Realmente, desde mi punto de vista no existe, aunque me declaro con muy poca o ninguna fé en algo que no se puede demostrar, y casi todas las pruebas llevan a afirmar su inexistencia.

Aún así, supongamos que existe,¿hay uno sólo o tantos como culturas con distintas creencias?. Si existen tantos, creo que muy dioses no deben ser y si sólo hay uno ¿cuál es el verdadero?. Suponiendo (es ya mucho suponer), que el de la cultura católica sea el real, ¿cómo se explica que el resto de las culturas no conozcan siquiera su existencia? ¿Les permite Dios creer e una mentira?.

Además de todo esto, el dios cristiano, creó al ser humano, pero la teoría demostrada de la evolución, lo contradice. ¿creemos en la ciencia que prueba las hipótesis, o creemos en la fé, poruqe si sin más?. Si creemos en la Biblia, la creación se produjo, hace relativamente poco tiempo, y los científicos aseguran que los primeros homínidos aparecieron hace 4 millones de años. ¿nos fiamos de la fé o de la ciencia?.

Son muchos interrogantes los que plantean dudas sobre la existencia de Dios, si a esto añadimos que grandes religiones como la egipcia o la griega, ya no existen, cabe la posibilidad de que Dios, sea sólo una creación humana, para creer en algo y que su vida no sea sólo saber que tiene la certeza de que tan pronto se llega al mundo lo único seguro es que moriremos.